Bodega Valdés es el reflejo de la vocación y del trabajo de la familia Valdés. Propietaria desde hace más de 30 años de veinte hectáreas de viñedos al lado del río Ulla, en el corazón de Galicia.
En el año 2001, con la ampliación de la Denominación de Origen Rías Baixas a esa zona, se funda la actual Bodega que aúna tradición familiar con las más vanguardistas técnicas de elaboración vitivinícola.
De los viñedos originales y de las nuevas cepas nace cada año el albariño Gundián, un vino que participa en los principales certámenes del sector y ha recibido premios en concursos como el Challenge International du Vin de Burdeos, el International Wine Challenge de Londres o la Cata-Concurso Albariño Rías Baixas.
Cada mes de septiembre se inicia la vendimia, en la que manos expertas recogen los racimos que se trasladan a la zona de recepción de la bodega. La uva se somete a diversos procesos hasta llegar a las cubas de acero inoxidable, donde su mosto fermentará a una temperatura constante de 18 grados. Combinando los más innovadores sistemas de elaboración y la sabiduría de años de profesión, se obtienen finalmente nuestros vinos y licores.